¿Cómo funciona?
En Urgecompraventa agilizamos el proceso de venta de su propiedad a fin de que todo el procedimiento finalice en cuestión de días.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio totalmente profesional y transparente, de modo que nuestros clientes se liberen de las tensiones y preocupaciones que supone la venta de una vivienda, y que obtengan el precio de la vivienda al contado ingresado en su cuenta bancaria en el menor tiempo posible.

Vender a UrgeCompraventa es la solución para vender su vivienda de forma rápida, simple y sin problemas. Sabemos que muchos vendedores desean vender su propiedad rápidamente. Sean cuales sean sus circunstancias, UrgeCompraventa puede hacerlo posible. Podemos formalizar una compra rápida y al contado de su vivienda, cuando lo necesite. No hay que pagar ningún tipo de cuota, ahorrándole honorarios de intermediarios inmobiliarios y honorarios de abogados.

Usted podría disponer del dinero en tan sólo siete días. Nos adaptamos a sus necesidades y formalizamos la operación en el menor tiempo posible.

1º Paso: Contacto

Usted se pone en contacto con nosotros rellenando el formulario de nuestra web.

2º Paso: Oferta

Le hacemos una oferta indicativa no vinculante por su vivienda, basada en la información inicial que usted nos facilite y nuestros estudios de mercado.

Posteriormente, una vez que hemos recopilado la información necesaria, llevamos a cabo una valoración de la vivienda basada en nuestro profundo conocimiento del mercado inmobiliario y le damos una oferta firme. Nosotros asumimos todos los gastos de este estudio (incluyendo honorarios de abogados), por lo que la elaboración de este trabajo y de la oferta, no suponen ningún tipo de coste para usted.

3º Paso: Firma y pago del precio.

Si usted acepta la oferta formal por su vivienda, preparamos el cheque y la escritura de compraventa a firmar en notaría, para formalizar la venta con la máxima rapidez. El pago se realiza AL CONTADO en el mismo momento de la firma.

Compramos todo tipo de inmuebles, incluyendo pisos, apartamentos, chalets, casa bajas, y todos aquellos inmuebles cuyos propietarios necesiten vender rápidamente, por la razón que sea.

En Urgecompraventa estamos satisfechos de poder ofrecer a nuestro clientes ofertas competitivas para sus propiedades y además liberarles del estrés y las preocupaciones que suponen el proceso de la venta de una vivienda.

Compramos su propiedad AL CONTADO ¿Por qué no aprovechar las ventajas que le ofrecemos? Nuestra valoración y ofertas son GRATIS, no tiene ninguna obligación de aceptarla, así que por favor llámenos , o rellene nuestro formulario.

RELLENE EL FORMULARIO Y NOSOTROS LE LLAMAREMOS

Datos de Contacto
Nombre y Apellidos * Email * Teléfono *

Razón por la que quiere vender *
Datos de la vivienda
Dirección * Municipio * Provincia * CP Tipo de vivienda * Nº dormitorios * Superficie * Ascensor * Exterior / Interior * Descuento sobre el precio de mercado que está dispuesto asumir (cuanto más descuento asuma más posibilidades habrá de recibir oferta)* Comentarios

Enviar

*Campo obligatorio

Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad