Inversores
¿Está usted pensando en invertir en inmuebles?

En UrgeCompraventa.com podemos ayudarle a encontrar la propiedad inmobiliaria más adecuada para su inversión, y con la mayor rentabilidad.

Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá los inmuebles de nuestra propia cartera. Podrá adquirir propiedades con una alta rentabilidad (normalmente entre el 8% y el 15% de rentabilidad bruto) y por debajo del precio de mercado.

Nos surgen oportunidades de inversión de todo tipo de viviendas, con diferentes casuísticas, todas ellas son operaciones con una alta rentabilidad.

Tanto si tiene la intención de comprar una vivienda para uso propio, como si su intención es la de comprar una vivienda para explotarla en régimen de alquiler de forma inmediata, podemos ayudarle.

Actualmente invertir en la compra de una vivienda para alquilar, ofrece cada vez una mayor rentabilidad, y supone una oportunidad fantástica de inversión.

Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector inmobiliario y financiero, serios y honestos, que trabajamos para que usted pueda realizar la mejor inversión posible.

Deje que nuestro equipo le ayude a configurar su cartera de propiedades inmobiliarias.

Queremos trabajar con inversores que tengan liquidez inmediata para la compra de propiedades a muy buenos precios.

Invierta lo que quiera, no importa si la inversión que desea realizar en alta o baja, usted decide qué tipo de inmueble le interesa.

No cobramos ningún tipo de cuota o comisión por proporcionarle la información de las oportunidades de inversión, ni por prestarle un asesoramiento gratuito.

Para invertir con nosotros, rellene el siguiente formulario. Una vez que recibamos sus datos, nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos información acerca de las oportunidades inmobiliarias disponibles que más se ajusten a sus preferencias de inversión.

Usted decidirá en cada caso si le interesa la compra o prefiere esperar a otra oportunidad. En cualquier caso, recuerde que usted nunca estará obligado a invertir en las oportunidades que se le ofrezcan.

Por favor rellene el siguiente formulario:

Nombre y Apellidos* Email* Teléfono* Capital disponible Tipo de inversión que desea realizar:


Enviar

*Campo obligatorio
Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad