Sobre Nosotros
En Urgecompraventa somos compradores rápidos de vivienda. Tenemos capital suficiente para comprar viviendas al contado en cuestión de días, sin depender de que un banco nos conceda un préstamo hipotecario o no, como ocurre normalmente con los compradores de vivienda tradicionales.

Disponemos de un equipo de profesionales, que le atenderá encantado para escuchar todo aquello que quiera trasladarnos. Valoraremos su propiedad y le haremos una oferta por ella.

Con nosotros podrá formalizar una venta rápida y fácil. Haremos todo lo posible para que su experiencia con nosotros sea positiva, y para poder ayudarle a alcanzar el resultado que desee.

Rellene nuestro formulario de contacto.

Con nosotros podrá formalizar una venta rápida de su vivienda, y sin complicaciones. Nosotros nos encargamos de todo, papeleos, honorarios de abogados… Podemos finalizar el proceso en un plazo desde 7 días si es necesario.

En muchas ocasiones tratamos con asuntos relativos a deudas, ejecuciones hipotecarias, divorcios o separaciones, herencias… En Urgecompraventa usted encontrará un equipo que le atenderá de manera profesional y que le hará la venta rápida de su vivienda muy sencilla.

Proceso simple

Llámenos ahora y hablaremos de su propiedad y su situación. Le presentaremos una oferta rápidamente y si la acepta en 48 horas formalizamos la compraventa y le pagamos al contado.

Atención personalizada

Usted no tendrá que hacer numerosas llamadas, ni estar a la espera en una centralita, nuestro equipo le atenderá inmediatamente, le escuchará con atención para entender si situación personal y circunstancias concretas. Le facilitaremos toda la información necesaria para que usted pueda tomar la mejor decisión. Nuestra atención será ética y honesta, nosotros no hacemos promesas que no podamos cumplir.

En Urgecompraventa compramos las propiedades directamente al contado. Hemos ayudado a un gran número de personas y en algunos casos les hemos solucionado situaciones financieras extremadamente complicadas.

Nuestra respuesta es rápida, ya ha esperado el tiempo suficiente, ¡no espere más!

RELLENE EL FORMULARIO Y NOSOTROS LE LLAMAREMOS

Datos de Contacto
Nombre y Apellidos * Email * Teléfono *

Razón por la que quiere vender *
Datos de la vivienda
Dirección * Municipio * Provincia * CP Tipo de vivienda * Nº dormitorios * Superficie * Ascensor * Exterior / Interior * Descuento sobre el precio de mercado que está dispuesto asumir (cuanto más descuento asuma más posibilidades habrá de recibir oferta)* Comentarios

Enviar

*Campo obligatorio

Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad