Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes sobre la venta rápida de su casa.

Hemos recopilado algunas de las preguntas más comunes que se suelen hacer las personas que necesitan vender su casa en poco tiempo.

Tiempo

¿Con qué rapidez puedo vender mi casa?

Podemos completar el proceso en un plazo desde 7 días si es necesario y, a veces incluso antes. Somos flexibles y usted puede elegir la rapidez o lentitud que desea tomar para completar la venta. El plazo dependerá básicamente de la casuística concreta de su caso, en algunos casos se tarda más que en otros.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el dinero?

En el mismo momento de la firma de la escritura de compraventa ante notario, se le entrega un cheque bancario, pagando el precio AL CONTADO.

¿Qué pasa si no quiero vender tan rápido?

Vamos a adaptarnos a su situación y a sus horarios, para facilitarle el proceso. Podemos por ejemplo, acordar un plazo para que pueda realizar la mudanza, sólo tiene que decirnos lo que necesita.

Gastos

¿Tengo que pagar algo por adelantado?

No, usted no tiene que asumir ningún coste por adelantado, nosotros nos encargamos de todo, incluidos los honorarios de los abogados, e incluso del certificado de eficiencia energética.

¿Me dan la cantidad que me ofrecen, o hay alguna deducción?

La cantidad que ofrecemos es la cantidad que usted recibirá, menos cualquier hipoteca pendiente o los préstamos garantizados en su propiedad. No hay gastos ocultos, ni adicionales.

RELLENE EL FORMULARIO Y NOSOTROS LE LLAMAREMOS

Datos de Contacto
Nombre y Apellidos * Email * Teléfono *

Razón por la que quiere vender *
Datos de la vivienda
Dirección * Municipio * Provincia * CP Tipo de vivienda * Nº dormitorios * Superficie * Ascensor * Exterior / Interior * Descuento sobre el precio de mercado que está dispuesto asumir (cuanto más descuento asuma más posibilidades habrá de recibir oferta)* Comentarios

Enviar

*Campo obligatorio

Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad
Precio

¿Qué precio me ofrecerán por mi casa?

Dependerá de las características de su propiedad, la ubicación real y la demanda de compra y alquiler en esa zona. El pago inmediato y al contado modulará el importe de la oferta de compra.

¿Por qué me interesa contar con Urgecompraventa?

Nuestro sistema de compra rápida, a pesar de suponer vender por un precio algo por debajo del “teórico precio de mercado”, a menudo le ahorra muchos costes en comparación el sistema de venta tradicional.

La venta tradicional supone invertir mucho tiempo y dinero en la venta de su vivienda, incluyendo las a menudo difíciles negociaciones finales, bajadas de precio, y mientras tanto usted tiene que seguir pagando, si es su caso, la hipoteca, gastos de comunidad, IBIS, tasas de basura, y todos los gastos e impuestos que supone tener una vivienda en propiedad. Esto sin sumar los honorarios de los intermediarios inmobiliarios, reparaciones o reformas para poder vender la vivienda…

Nos referimos a “teórico precio de mercado” porque normalmente se suele proponer un precio de venta más alto que el precio real al que finalmente se puede vender una propiedad. En nueve de cada diez casos se tiene inevitablemente que bajar el precio después de varios meses, con el fin de atraer el interés y llegar a cerrar la venta. Especialmente ahora, ya que los posibles compradores se apoyan en la coyuntura económica para hacer ofertas a la baja.

Por tanto es importante ser conscientes de esta situación, y tomar la decisión más adecuada según la situación personal de cada uno.

Nuestro sistema en muchos casos, es una solución mucho mejor que el proceso tradicional de venta de su propiedad.

Gestiones

¿Tengo que completar un montón de papeleo?

No. nuestro equipo de profesionales se encargará de todo, y usted estará informado de principio a fin.

Problemática

Mi casa no está en muy buen estado, aunque necesite una reforma, ¿pueden comprarla?

Sí, no importa. “Compramos cualquier vivienda”, en cualquier condición.

Tengo inquilino, ¿es esto un problema?

También podemos comprar propiedades con inquilinos. Por favor, llámenos para explicarnos sus circunstancias específicas.

Me están ejecutando la hipoteca, ¿pueden ayudarme?

Sí. Sin embargo, tenemos que actuar lo más rápidamente posible con el fin de detener el proceso. Si está de acuerdo con nuestra oferta al contado, podemos encargar a nuestros abogados que comiencen a tratar con la entidad ejecutante la paralización de la ejecución hipotecaria. Una vez finalizado el proceso, usted recibirá el dinero excedente después de ser saldadas las deudas.

Han embargado mi vivienda, ¿Pueden solucionarlo?

Sí. Tenemos una gran experiencia en este tipo de casos. Cuanto antes se ponga en contacto con nosotros más posibilidades habrá de alcanzar una solución.

Tipos de Inmuebles

¿Compran ustedes cualquier tipo de inmueble?

Sí, Urgecompraventa evaluará y considerará la compra de cualquier inmueble o terreno situado en cualquier zona de España. Estudiamos las propiedades inmobiliarias de todo tipo, residenciales, comerciales e industriales, así como terrenos en desarrollo. Y en cualquier condición, libres o alquiladas, estén en buen o mal estado de conservación.

Discreción

¿Me pueden asegurar discreción?

Todo el proceso será al 100% confidencial y entre nosotros. Nadie, aparte de los que usted quiera, sabrá que ha contado con nosotros para vender su propiedad.

Sin Compromisos

¿Qué pasa si no quiero continuar?

Usted no tiene obligación de continuar con la venta, aunque haya recibido la oferta.
En ningún momento del proceso está usted obligado a vender su casa, pudiendo decidir no continuar en cualquier momento.
Rellene nuestro formulario.