Ventajas de Urgecompraventa
Contar con Urgecompraventa para la venta de su vivienda, tiene muchas ventajas en comparación con otras opciones. Con nosotros evitará tener que asumir comisiones de intermediarios, honorarios de abogados, y evitará la posibilidad de que su casa puede estar en el mercado durante muchos meses si no años, sin saber si llegará a venderla o no.

Contar con Urgecompraventa tiene muchas ventajas, entre otras que si acepta nuestra oferta, usted podrá cobrar al contado el precio de venta de su vivienda en tan solo 7 días.

En Urgecompraventa nos diferenciamos también por la gran experiencia que tenemos en el mercado inmobiliario y financiero.

Sin problemas:

Urgecompraventa gestiona todo el proceso de compra de principio a fin. Desde su contacto inicial, Urgecompraventa realizará una gestión transparente, manteniendo al vendedor informado durante todo el proceso de compra.

Urgecompraventa completará la compra de su propiedad en un corto plazo de tiempo, acordado con cada cliente. El objetivo principal de Urgecompraventa es asegurarse de que nuestros clientes sean atendidos lo mejor posible y queden satisfechos con nuestro servicio. Incluso podemos encargarnos de organizar su mudanza con una empresa especializada, y ayudarle a elegir su próxima vivienda.

Venta garantizada

Urgecompraventa dispone de capital propio y de terceros, por lo que no depende de pedir y recibir préstamos de bancos, como tienen que hacer normalmente los compradores tradicionales de vivienda. Cuando usted recibe una oferta de Urgecompraventa y se le indica un plazo concreto, usted puede estar seguro de que Urgecompraventa completará la compra según lo prometido.

Experiencia

En Urgecompraventa tenemos los conocimientos, y el capital necesario, junto con la experiencia adecuada para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. ¡Hable con nuestros profesionales, hable con el equipo de Urgecompraventa hoy!

Le ofrecemos la tranquilidad de saber que con nosotros puede vender su vivienda de forma rápida y sin complicaciones. Incluso pagamos todos los gastos y tramitamos todo el papeleo por usted. Podemos completar todo el proceso desde 7 días si es necesario o, alternativamente, usted puede indicarnos su plazo óptimo y nos ajustaremos al mismo.

Fecha de finalización de la compra rápida: La que más le convenga.

No hay comisiones ni costes ocultos: Usted no paga comisiones ni honorarios de ningún tipo.

RELLENE EL FORMULARIO Y NOSOTROS LE LLAMAREMOS

Datos de Contacto
Nombre y Apellidos * Email * Teléfono *

Razón por la que quiere vender *
Datos de la vivienda
Dirección * Municipio * Provincia * CP Tipo de vivienda * Nº dormitorios * Superficie * Ascensor * Exterior / Interior * Descuento sobre el precio de mercado que está dispuesto asumir (cuanto más descuento asuma más posibilidades habrá de recibir oferta)* Comentarios

Enviar

*Campo obligatorio

Al enviar el formulario acepto la Política de Privacidad
No hay papeleo: Nos encargamos nosotros.

Servicio Jurídico gratuito: Nosotros asumimos los honorarios de los abogados.

En algunos casos, tratamos con asuntos relativos a problemas financieros, ejecuciones hipotecarias, divorcios, enfermedad, herencias, cuestiones que pueden resultar muy complejas y difíciles.

En Urgecompraventa encontrará un equipo que tratará su caso con la mayor sensibilidad y profesionalidad, para hacerle el proceso de venta rápida de su vivienda lo más sencillo posible.

También estamos acostumbrados a tratar asuntos de cómo embargos, emigración, así como la venta de propiedades arrendadas, no importa cuál sea el motivo de su venta, nosotros le podemos ayudar.

¿Por qué nosotros?

Proceso simple Llámenos ahora para hablar de su propiedad y situación. Podemos darle una orientación sin compromiso de lo que podemos hacer y adelantarle una oferta inicial no vinculante, en un plazo de 24 horas si es necesario.

Excelente conocimiento del mercado Hemos adquirido una amplia experiencia y conocimiento de la gestión inmobiliaria y financiera relativa a todo tipo de propiedades en cualquier zona de España. Nuestra experiencia nos permite maximizar el valor de su propiedad, y formalizar la compra de su vivienda rápidamente.

Tratamiento Siempre tratamos a todos nuestros clientes con respeto, sensibilidad, ética y honestidad y siempre trabajamos tan rápido como en cada caso sea posible. Nosotros no hacemos promesas que no podemos cumplir.

El proceso de compra rápida de UrgeCompraventa

Nuestro sistema es simple, en 3 pasos puede vender su vivienda en pocos días, cobrando el precio acordado por su vivienda al contado, por medio de cheque bancario.

Una vez que nuestros clientes contactan con nosotros y nos facilitan los datos necesarios, les presentamos una oferta al contado por su propiedad, y podemos escriturar la compra de las vivienda y proceder al pago al contado colocando el dinero en su cuenta bancaria, en un plazo medio de 7 días. Nuestro servicio es profesional y actuamos con discreción, lo que garantiza el mejor resultado.

Paso 1: Contacto Póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario.

Paso 2: Oferta Sólo con facilitarnos unos datos de su inmueble, le presentaremos primeramente una oferta indicativa no vinculante. Y una vez que dispongamos de toda la información necesaria relativa a su propiedad, le presentaremos la oferta formal de compra AL CONTADO por su vivienda.

Paso 3: Compramos tu vivienda Escrituramos la compra de tu vivienda en 48 horas desde la aceptación de la oferta formal. Pago AL CONTADO con cheque bancario.

Una vez que haya tenido tiempo para considerar nuestra oferta formal al contado y tomar una decisión, en el caso de comunicarnos su aceptación, preparamos rápidamente la escritura de compraventa.

Usted no tendrá que asumir comisiones ni honorarios, incluso pagamos los honorarios de los abogados y el coste del certificado de eficiencia energética. En ningún momento del proceso está usted obligado a vender su casa, pudiendo decidir no continuar en cualquier momento.

Nuestra respuesta es rápida

Podemos actuar muy rápidamente. Usted posiblemente ya haya empleado mucho tiempo tratando de vender su casa, y no desea esperar más.