En Urgecompraventa compramos su piso okupado en cuestión de días. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio totalmente profesional y transparente, de modo que nuestros clientes se liberen de las tensiones y preocupaciones que supone tener una vivienda que ha sido okupada.
Hay mucho tipo de ocupación de viviendas, ya sea por medio de la “patada en la puerta”, un inquilino moroso, una vivienda heredada en la que hay algún familiar viviendo en ella sin tener derecho a usarla…
Vender a UrgeCompraventa es una de las soluciones que puede darle a su vivienda okupada, de forma rápida, simple y sin problemas.
Usted dispondrá del dinero en tan sólo siete días. Nos adaptamos a sus necesidades y formalizamos la operación en el menor tiempo posible.
Usted se pone en contacto con nosotros rellenando el formulario de nuestra web.
Le hacemos una oferta indicativa no vinculante por su vivienda, basada en la información inicial que usted nos facilite y nuestros estudios de mercado. Posteriormente, una vez que hemos recopilado la información necesaria, llevamos a cabo una valoración de la vivienda basada en nuestro profundo conocimiento del mercado inmobiliario y le damos una oferta firme. Nosotros asumimos todos los gastos de este estudio (incluyendo honorarios de abogados), por lo que la elaboración de este trabajo y de la oferta, no suponen ningún tipo de coste para usted.
Si usted acepta la oferta formal por su vivienda, preparamos el cheque y la escritura de compraventa a firmar en notaría, para formalizar la venta con la máxima rapidez. El pago se realiza AL CONTADO en el mismo momento de la firma.