Hemos recopilado algunas de las preguntas más comunes que se suelen hacer las personas que se plantean vender su piso okupado.
¿Con qué rapidez puedo vender mi casa?
Podemos completar el proceso en un plazo desde 7 días si es necesario y, a veces incluso antes. Somos flexibles y usted puede elegir la rapidez o lentitud que desea tomar para completar la venta. El plazo dependerá básicamente de la casuística concreta de su caso, en algunos casos se tarda más que en otros.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el dinero?
En el mismo momento de la firma de la escritura de compraventa ante notario, se le entrega un cheque bancario, pagando el precio AL CONTADO.
¿Tengo que pagar algo por adelantado?
No, usted no tiene que asumir ningún coste por adelantado, nosotros nos encargamos de todo.
¿Me dan la cantidad que me ofrecen, o hay alguna deducción?
La cantidad que ofrecemos es la cantidad que usted recibirá.
¿Me pueden asegurar discreción?
Todo el proceso será al 100% confidencial y entre nosotros. Nadie, aparte de los que usted quiera, sabrá que ha contado con nosotros para vender su propiedad.
¿Qué precio me ofrecerán por mi casa?
Dependerá de las características de su propiedad, la ubicación real y la demanda de compra y alquiler en esa zona, y la situación legal de la vivienda. El pago inmediato y al contado modulará el importe de la oferta de compra.
¿Por qué me interesa contar con Urgecompraventa?
Urgecompraventa le ofrece una solución rápida y fácil para salir del problema que supone tener una vivienda okupada.
Simplemente le compramos la vivienda y usted de olvida del problema.
Deja de tener que asumir gastos como la hipoteca, gastos de comunidad, coste de los suministros de la vivienda, costes de abogados para tratar de desahuciar a los okupas…
Y sobre todo se ahorra tiempo y preocupaciones.
¿Tengo que completar un montón de papeleo?
No. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo.
¿Qué pasa si no quiero continuar?
Usted no tiene obligación de continuar con la venta, aunque haya recibido la oferta. En ningún momento del proceso está usted obligado a vender su casa, pudiendo decidir no continuar en cualquier momento.