Contar con Urgecompraventa para la venta de su vivienda okupada, tiene muchas ventajas en comparación con otras opciones. Con nosotros evitará tener que acudir a los tribunales para tratar de desahuciar a los okupas.
Se ahorrará esa desagradable situación, los gastos de abogados, los años que duran esos procesos judiciales, y todos los gastos de la vivienda durante esos años.
Además, hay que contar con que en la mayoría de los casos, las viviendas está muy deterioradas tras el paso de los okupas.
Contar con Urgecompraventa tiene muchas ventajas, entre otras que si acepta nuestra oferta, usted podrá cobrar al contado el precio de venta de su vivienda en tan solo 7 días.
En Urgecompraventa nos diferenciamos también por la gran experiencia que tenemos en el mercado inmobiliario y financiero.
Sin problemas:
Urgecompraventa gestiona todo el proceso de compra de principio a fin. Desde su contacto inicial, Urgecompraventa realizará una gestión transparente, manteniendo al vendedor informado durante todo el proceso de compra.
Urgecompraventa completará la compra de su propiedad en un corto plazo de tiempo, acordado con cada cliente. El objetivo principal de Urgecompraventa es asegurarse de que nuestros clientes sean atendidos lo mejor posible y queden satisfechos con nuestro servicio.
Venta garantizada
Urgecompraventa dispone de capital propio y de terceros, por lo que no depende de pedir y recibir préstamos de bancos, como tienen que hacer normalmente los compradores tradicionales de vivienda. Cuando usted recibe una oferta de Urgecompraventa y se le indica un plazo concreto, usted puede estar seguro de que Urgecompraventa completará la compra según lo prometido.
Experiencia
Le ofrecemos la tranquilidad de saber que con nosotros puede vender su vivienda okupada de forma rápida y sin complicaciones. Incluso pagamos todos los gastos y tramitamos todo el papeleo por usted.
Fecha de finalización de la compra rápida: La que más le convenga.
No hay comisiones ni costes ocultos: Usted no paga comisiones ni honorarios de ningún tipo.
No hay papeleo: Nos encargamos nosotros.
Servicio Jurídico gratuito: Nosotros asumimos los honorarios de los abogados.
En Urgecompraventa encontrará un equipo que tratará su caso con la mayor sensibilidad y profesionalidad, para hacerle el proceso de venta rápida de su vivienda lo más sencillo posible.
¿Por qué nosotros?El proceso de compra rápida de vivienda okupadas de UrgeCompraventa
Nuestro sistema es simple, en 3 pasos puede vender su vivienda en pocos días, cobrando el precio acordado por su vivienda al contado, por medio de cheque bancario.
Una vez que nuestros clientes contactan con nosotros y nos facilitan los datos necesarios, les presentamos una oferta al contado por su propiedad, y podemos escriturar la compra de la vivienda y proceder al pago al contado colocando el dinero en su cuenta bancaria, en un plazo medio de 7 días. Nuestro servicio es profesional y actuamos con discreción, lo que garantiza el mejor resultado.
Paso 1: Contacto
Póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario.
Paso 2: Oferta
Sólo con facilitarnos unos datos de su inmueble, le presentaremos primeramente una oferta indicativa no vinculante. Y una vez que dispongamos de toda la información necesaria relativa a su propiedad, le presentaremos la oferta formal de compra AL CONTADO por su vivienda.
Paso 3: Compramos tu vivienda
Escrituramos la compra de tu vivienda en 48 horas desde la aceptación de la oferta formal. Pago AL CONTADO con cheque bancario.
Una vez que haya tenido tiempo para considerar nuestra oferta formal al contado y tomar una decisión, en el caso de comunicarnos su aceptación, preparamos rápidamente la escritura de compraventa.
Usted no tendrá que asumir comisiones ni honorarios. En ningún momento del proceso está usted obligado a vender su casa, pudiendo decidir no continuar en cualquier momento.